Requisitos para la traducción.

El mercado de los servicios de traducción e Interpretación son cada vez más demandados por empresas y particulares que operan en un mercado global y viene creciendo a tasas anuales sorprendentes. Dos normas de requisitos que se han impuesto en el mercado son la ISO 17100 y la ISO 18587. Algunos ejemplos de los proyectos que hemos ayudado a implementar:

Verbo Translations y Translation solutions SA son 2 empresas argentinas que operan desde hace años en el mercado global de traducciones. Ambas nos pidieron en 2020 que las ayudáramos a implementar la ISO 17100 y la ISO 18587. Fueron 2 cortos proyectos que se apoyaron en los procesos de traducción que las 2 empresas venían usando, enriqueciéndose con la implementación de requisitos en áreas que mostraban algunas debilidades (como la gestión de los recursos,la seguridad de la información y otros). Ambas empresas certificaron en el primer semestre de 2021.

TERRA TRANSLATIONS es una empresa global radicada en los Estados Unidos (y más recientemente en Argentina) que  ofrece servicios de traducción de textos de alta calidad con un destacado grupo de traductores y editores profesionales,  que trabajan en varios países de habla inglesa y española, proveyendo servicios de traducción localizados, universales y a medida de las necesidades de cada cliente.

Sus traducciones satisfacen diferentes mercados como el industrial, legal, técnico, ciencias naturales, informática y -más recientemente- videojuegos. Terra Translations ofrece servicios de traducción, edición, revisión y control de calidad, como así también de doblaje (voice-over), transcripción, subtitulado, diseño y formato (DTP) y localización (contenidos para un mercado en particular) de software y páginas web.

En 2016 nos pidieron consultoría y asesoramiento para implementar su sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, que certificaron a comienzos de 2017.  Y en 2018 fueron por más:  los ayudamos a implementar la Norma ISO 17100 que certificaron en marzo de 2019, integrándola con 9001.

«Gracias por todo lo que nos enseñaste en todos estos años. Estos logros son posibles con trabajo en equipo y un sherpa conocedor del camino.      Gracias por guiarnos».

Gracias a la gente de TERRA, un equipo de trabajo formidable.

 <<< Regresar a «Nuestros proyectos»